En el ala derecha de planta baja se concentran tres dormitorios secundarios y un baño general, al igual que la escalera de acceso a planta semisótano.
En la planta primera se sitúa el resto de la zona de noche, distribuyéndose toda ella alrededor de la doble altura. Por un lado, nos encontramos la zona de estudio, mientras que por otro, el dormitorio principal con un vestidor asociado, y un baño de uso privado.
La vivienda contará con amplias zonas exteriores con diferente carácter. Las principales estarán en la zona delantera, hacia dónde se vuelcan las vistas de las principales estancias. Junto a la medianera derecha se sitúa el acceso rodado y zona de aparcamiento. Se proyecta un amplio porche que da servicio al ala derecha de planta baja. En el exterior y junto a la piscina, existirá una zona de descanso tipo chill-out a base de estructura metálica y cubrición ligera.
Todas las dependencias ventilarán de forma natural al exterior.
La estructura de la vivienda se resuelve a base pórticos metálicos y forjado reticular de hormigón armado, junto con muros de carga de fábrica de ladrillo. En el caso del sótano, se empleará muros de contención de hormigón armado.
La cubierta será horizontal con protección pesada. La cimentación se ejecutará con zapatas corridas en la zona de sótano y zapatas aisladas en el resto de la vivienda.